En todos nosotros el amor de Dios prospera. No hay nadie tan marginado, tan infeliz, que no tenga la dulce presencia del amor de Dios en el corazón de su corazón. Dios vibra en la música del cosmos y canta en la voz de la garra de la cigarra. Dios habla en el murmullo de las aguas y el rugido de las grandes tormentas. Fuimos creados en un acto de amor y este amor está vivo en nosotros, siendo el Dios interno que debemos buscar en el centro de nosotros mismos. Viajar en la dirección de los sentimientos ennoblecidos que duermen en el adagio del ser es la propuesta de Jesús en la grave actualidad de la sociedad terrestre.
Hijas e hijos del alma: El reino de los cielos está dentro de ti. No lo busque con las apariencias del mundo, sino con los sentimientos profundos de este amor vibrante que sostiene el universo en la representación del aliento divino. “Ama hasta que duela”, dijo Teresa de Calcuta. “El amor libera de la multitud de pecados”, dijo Jesús. El propósito esencial de la vida se resume en el arte del servicio, que es la manifestación más elevada del amor. Saca de las entrañas de tu evolución antropológica el virus de la crueldad, el instinto de supervivencia que ataca por miedo a ser atacado. Confía en Dios, ríndete a su misericordia y experimenta la paz de acceso a la Conciencia Divina que gravita en tu propia conciencia. Los espíritus espiritistas han regresado del Más Allá para decirte que este es un momento muy grave de la cultura terrestre. Es el momento de la gran transición planetaria cuando el dolor huirá de la tierra avergonzado y la misericordia de Dios se instalará en el altar de toda la conciencia humana. Regrese a sus hogares y abrace a la familia, salga a abrazar el mundo avergonzado de la tecnología de punta y la ciencia profunda con el alma descuidada y el corazón roto de agonía … Limpie las lágrimas en la lana del cordero de Dios y confíe en que Él nunca nos dejará huérfanos, porque el Maestro lo ha prometido, cumplido y está con nosotros. Sé manso, atento, mira y reza para ser enriquecido con paz y amor. Con toda ternura el servidor humilde y paternal que te abraza.
Bezerra
Mensaje dictado a Divaldo Franco por el Dr. Bezerra de Menezes, el 29/09/2019, al final de su conferencia, en la Institución de Asistencia y Educación Amélia Rodrigues en Santo André, São Paulo.