Sin caridad no hay salvación



Si deseas cooperar con los Benefactores de la humanidad en el campo de las responsabilidades mediúmnicas.

Ten precaución, entrégate a Dios y resguardarte en la oración , el estudio y la acción de la caridad, no te apresures a desarrollar tus facultades mediúmnicas.

Perfecciona primero tus valores morales, templándote contra las pasiones inferiores, de modo que puedas superarte

Dedícate al servicio del bien y a la caridad fraternal, para adquirir buena voluntad y sumisión .

Libérate de los caprichos y las pequeñeces del carácter, y así aprenderás a cooperar y comprender, tornandote dúctil, para el intercambio espiritual .

Propone el silencio y la meditación ante los hechos y acontecimientos lamentables , entrenando la discreción y la humildad.

Procura preservar la vida interior y evita ser agresivo, ni siquiera con el pensamiento, a fin de ofrecer a los Espíritus un campo mental tranquilo.

Cultiva la paciencia y somete la presunción; así te armaras de conciencia moral para lograr la sintonía correcta con los desencarnados.

Sintonía que los Benefactores Espirituales encargados de tu programa mediúmnico establecerán para tu tarea de redención.

Jesús el Médium por Excelencia, se entregaba a Dios sin exigencias ni precipitaciones, y recibía del Padre las orientaciones para su mesianato, con el que nos viene conduciendo, por encima del valle, de las humanas debilidades, hacía la montaña de la sublimación espiritual que es nuestro norte .

Divaldo Pereira Franco
Por el Espíritu Joanna de Angelis
Libro Momentos de Mediumnidad

Doctrina Espírita

Ya no soy yo quien vive, si no que es Cristo quien vive en mi.

— Pablo Apostol

¿Que te pareció?

Esto puede interesarte:

Invitación a la Calma

Invitación a la Calma

La espina de los celos la vence; el estilete de la ira la dilacera; el ácido de la envidia la corroe; los vapores del odio la enloquecen; la agresión de la calumnia la despedaza; la maledicencia la perturba; el marco de la sospecha la inquieta; el petardo de la...

Read More

Los sufrimientos y Jesús

Los sufrimientos y Jesús

En el proceso de la evolución, el sufrimiento se destaca, adquiriendo preponderancia ante las constricciones y el esfuerzo que impone para ser superado. Predominando en la Tierra, es aún un recurso del que se valen las Leyes de la Vida para frenar la alucinación...

Read More

Suscribe

Suscribe para recibir en tu correo noticias sobre el movimiento Espírita de la CEKO

Espiritismo en México