Si deseas cooperar con los Benefactores de la humanidad en el campo de las responsabilidades mediúmnicas.
Ten precaución, entrégate a Dios y resguardarte en la oración , el estudio y la acción de la caridad, no te apresures a desarrollar tus facultades mediúmnicas.
Perfecciona primero tus valores morales, templándote contra las pasiones inferiores, de modo que puedas superarte
Dedícate al servicio del bien y a la caridad fraternal, para adquirir buena voluntad y sumisión .
Libérate de los caprichos y las pequeñeces del carácter, y así aprenderás a cooperar y comprender, tornandote dúctil, para el intercambio espiritual .
Propone el silencio y la meditación ante los hechos y acontecimientos lamentables , entrenando la discreción y la humildad.
Procura preservar la vida interior y evita ser agresivo, ni siquiera con el pensamiento, a fin de ofrecer a los Espíritus un campo mental tranquilo.
Cultiva la paciencia y somete la presunción; así te armaras de conciencia moral para lograr la sintonía correcta con los desencarnados.
Sintonía que los Benefactores Espirituales encargados de tu programa mediúmnico establecerán para tu tarea de redención.
Jesús el Médium por Excelencia, se entregaba a Dios sin exigencias ni precipitaciones, y recibía del Padre las orientaciones para su mesianato, con el que nos viene conduciendo, por encima del valle, de las humanas debilidades, hacía la montaña de la sublimación espiritual que es nuestro norte .
Divaldo Pereira Franco
Por el Espíritu Joanna de Angelis
Libro Momentos de Mediumnidad