Los Seres Angélicos que administran nuestro destino, comparecen para repetir como los mártires:
“AVE CRISTO AQUELLOS QUE TE AMAMOS TE SALUDAMOS Y TE HOMENAJEAMOS ”
Jesús, mis hijos es el nadir y el cenit de nuestras especulaciones.
Nunca antes (jamás) tuvimos tanta necesidad de ese Querido Pastor y nunca antes (jamás) la humanidad presentó tanto amor como en estos días. El amor a la naturaleza en sus más diversas expresiones.
En ese amor a la naturaleza, a todo lo que vive y vibra en la naturaleza, a nuestros hermanos de la escala zoológica: los animales.
En nuestros enemigos, nuestros amigos y hermanos, nunca antes hubo tan bella y noble conciencia sobre los dictados de Jesús, porque Él no nos dejó huérfanos.
(Él) permitió que cayeran las iluminadas estrellas desde el Cielo sobre la Tierra en medio de la oscuridad de la post revolución francesa que estimularía en el mundo las canciones de libertad, en las Américas, reventando las cadenas del colonialismo, que la humanidad de alguna manera las impone aún hoy sobre la sociedad carenciada,
En ninguna época anterior, Jesús fue tan exaltado y tan combativo, y esto merece nuestra reflexión.
Exultemos y no temamos, la muerte, no es el fin, sino que es la gran libertadora de la esclavitud carnal.
No os preocupes en demasía con la presencia pandémica del virus, el cual más tarde, llegado el momento serán comprendidos sus orígenes, sus razones y el porque nos llegó ahora, provocando dolor y pánico.
Vosotros que conocéis a Jesús, mantened el respeto a las leyes, buscando la precusión recomendada por las autoridades sanitarias, pero no ocultéis vuestra mano socorrista a quienes padecen, no neguéis la palabra libertadora a quienes se preparan para enfrentar la inmortalidad, no salgáis de donde fuisteis colocados, en una inútil y engañosa tentativa de impedir la contaminación, buscad la pureza íntima y sobre todo alimentaos de la fe dinámica, corajosa y gentil, amando a todos, evitando las pasiones que dividen, Juntos pasando por las experiencias que unen.
Tal vez hoy, más que nunca Jesús necesita de vuestras manos, hablar a través de vuestros labios y sentir calor de vuestra compasión y la misericordia de vuestros sentimientos.
El gran antídoto para todos los males es el amor responsable es el amor dinámico, es el amor que dona, y no se preocupa por recibir ni siquiera una sonrisa por parte del beneficiario.
No penséis que estáis a solas los cielos envían a sus Embajadores para que el intercambio entre encarnados y desencarnados se realice con mayor facilidad,
Tened el cuidado necesario, (precaución) para que vuestras ondas mentales se sincronicen con la mentes que administran las vidas.
Y evitad descender vuestro pensamiento a las páginas de la agonía, en donde están las fuerzas ultrajantes que están produciendo los dolores debido a la necesidad de evolución del planeta.
Id tal cual Jesús les dijo a los quinientos de Galilea y predicad con el ejemplo, con la palabra iluminada y con el ejemplo de la abnegación.
Las fuerzas vivas del universo están con nosotros en un dulce intercambio con vosotros.
Id y amad, en nombre de los Espíritus Espiritas nosotros suplicamos al Señor que nos bendiga y nos guarde en paz.
Son los votos del Servidor humildísimo y paternal, Bezerra.»
Esto no es Espiritismo
El Espiritismo no tiene dogmas de fe, no tiene ritos, liturgias, símbolos, imágenes, sacerdocios, ni cualquier otro tipo de organización religiosa y sus reuniones y prácticas se han de manifestar con sencillez, desprovistas de adornos y totalmente exentas de un...